Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

lunes, 4 de noviembre de 2013

Pokemon The Origins



La entrada de principio de mes se hizo esperar, pero aquí está. Había tenido algunos problemas decidiendo sobre que anime hablar, y finalmente me decidí por una producción que causó mucha expectativa el mes pasado (que empecé hablando de otra cosa, porque no iba a esperar a que se estrenara).

Pokemon the origins básicamente trata la misma historia que los juegos, así que obviaré la sinopsis; sin embargo, eso no le quita crédito, ya que las escenas que tanto tiempo hemos imaginado finalmente son plasmadas en anime (ya hubo manga de la historia de los primeros juegos).

Desde el primer momento se mostró como algo diferente a la animación primigenia, y en mi opinión, se nota que quisieron cortar todo lo posible con la serie original para poder teñirse con tintes mas profundos lo temas oscuros que trata el juego, como la muerte, y el asesinato, sin estar condicionado por su predecesor. Lo dicho se puede apreciar en la forma que renovaron ciertos detalles como los haces de luz de las pokebolas, o el desgarrador grito de Charmander.

Realmente es muy fiel al juego, no solo desde el punto de vista de la historia y los acontecimientos, si no también con la música, y cosas como que los pokemon no dicen su nombre.

El especial se divide en cuatro partes, y casi como sabiendo que todo resulta muy comprimido, para hacer mas amena la cosa, los resúmenes incorporan elementos del juego.

Las batallas son bastante particulares, ya que se parecen al juego en el sentido de que los gimnasios cuentan con una pantalla donde se ve la salud del pokemon; ademas, los combates son rápidos y contundentes como en el juego (nada de armaduras eléctricas ni trucos o estrategias raras).

Un punto malo de los combates quizás, sea que parecen un poco desproporcionados algunos; pero sigue siendo un combate pokemon como el de los juegos.

A las personas que hace rato abandonaron la serie por lo repetitivo de la estructura argumental, a los que vivieron la primera generación de la franquicia, Pokemon the origin ofrece una alternativa refrescante y nostálgica al mismo tiempo.

2 comentarios :

Zobos dijo...

Una recomendación directa y concisa ^^

Leslie Mishigan dijo...

Esta es la serie que estaba esperando desde que anunciaron la ova... sin duda es un gran anime pues se basa totalmente en el juego!! eso es lo que queriamos todos xD... no he tenido tiempo para verla, pero sin duda haré tambien una reseña ;3 ... Por cierto, estas nominada a un premio el cual se posteara en una hora mas :3 ... cheka mi blog ;3

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba