Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

lunes, 7 de octubre de 2013

Blogger me derrotó


Estimados seguidores y usuarios de Internet que por algún azar llegaron aquí. Recurro a ustedes una vez más.

Muchos de los que tenemos bloggs con plantilla clásica, o desde hace tiempo, hemos tenido que hacer un montón de cosas para que quedara bien. Lamentablemente, Google siempre llega tarde a lo que los usuarios quieren, y el HTML que alteraste para por ejemplo, darle a tu blog un icono distintivo, no solo queda inútil el día que Google lo incorpora, si no que además amenaza con darte algún que otro fallo.

Como verán al entrar en cualquier entrada, la imagen de la caja de comentarias está desplazada, y no encuentro forma de arreglarla ¿por qué está desplazada? Porque Google decidió remodelar la caja (y la edición de plantillas). Todo esto me ha hecho ver que pese a mis esfuerzos, yo sola ya no soy autosuficiente para mantener el diseño de mi blogg, y ha llegado la hora de hacer algo que dije en la primera entrada… “contratar” a alguien para que me ayude con el diseño.

Si les interesa la idea de ayudarme con el HTML, imágenes, etc, puedes decírmelo a mi correo Kaede.shio@gmail.com
.

Les agradeceré de todo corazón su colaboración n_n.

2 comentarios :

Leslie Mishigan dijo...

Hola Kaede-chi!... xD, me habia asustado, crei que ibas a cerrar o algo así... me alegra que solo haya sido mi retorcida imaginación (?), con lo de la caja, iba a comentarte sobre eso, pero veo que mi blog esta igual... a mi no me afecta demasiado por el fondo que es blanco... pero en blogs, que son oscuros creo que se vería fatal... yo intente usar una plantilla clasica, sin embargo lo considere desde el principio una derrota inminente y mejor, usé "plantilla clasica" con el nuevo estilo de blogger... así tendría algo de las dos cosas... me ha funcionado :C ... además de que es "más sencillo" batallar con blogger en ese aspecto xD... te despides de unas cuantos cambios de estilo pero al menos no estas tan peleado con el señor google xD...

PD.- si encuentro algo con respecto a la caja te aviso ;3

Zobos dijo...

Pues suerte entonces, yo seguiré ayudando con lo de las 'imágenes' ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba