sábado, 17 de agosto de 2013

Pokémon The Origins



El ending de Pokémon; el manga estilo shonen que sacaron... muchas cosas hacen pensar que cada tanto, por las cabezas de los productores de la franquicia de los monstruos de bolsillo, ronda la idea de terminar con las aventuras de Ash, Pikachu y compañía.

En las ultimas horas, el canal oficial de Pokémon ha subido el trailer de de un especial llamado “Pokémon the origins” mostrando claras intenciones de ser fiel al juego. Esto me lleva a pensar que es el primer paso, y la primera señal realmente clara de los sentimientos de GF y Nintendo.

Aun cuando está completamente confirmada una nueva temporada de Pokémon, mucha gente se ilusionó con la idea de una nueva serie. Realmente sonaba demasiado bien como para ser cierto, pero si lo pensamos más detenidamente, es complicado reiniciar una obra sin concluir la otra, ya que los personajes con nuevas versiones se estorbarían mutuamente.

Personalmente me parece un experimento para saber la reacción del publico ante un reinicio del anime; quizás saquen más especiales de la historia, y probablemente hasta películas. Hacer un especial fiel al juego es lo suficientemente serio como creer que esta idea se transformará en la segunda protagonista de la franquicia.

Probablemente si conocen los mangas de la franquicia me dirán que si pienso que “The Origin” es una regla para medir la reacción de los fans ante un nuevo principio, perfectamente podrían haberlo hecho con los mangas, puesto que hay varias historias y versiones. Sin embargo, los mangas de pokémon no tienen la distribución que el anime en el mundo. Pokémon no es como Dragón ball, que siempre retramiten los capítulos incluso cuando sacan cosas nuevas.

Si tomamos en cuenta que el público objetivo son niños, es más practico una serie nueva que la retrasmisión de las aventuras de un protagonista del que probablemente saben poco del inicio de su viaje. Retrasmitir Pokémon no es tan buena idea como reiniciar la aventura, ya que las actualizaciones del juego plasmadas en el anime han sido tantas, que apelarían demasiado a la paciencia de los niños.

No queda más que decir que aunque esto suene a falsa alarma para los fans, “The Origins” promete ser la segunda estrella de la franquicia.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo ya lo subtitule:

    http://kemono-spanish-no-fansub.blogspot.com.es/2013/08/ksnf-pocket-monsters-origin-teaser-mp4.html

    Parece que teníamos que coincidir en algún momento XD

    Aparte, me fije en el final del Teaser de algo, pásate por mi Blog para verlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece genial una reinvención del anime xD, Ash ya se tiene que retirar, pero como muchos dicen, creo que esta serie va más enfocada más que nada a los amantes de los pokemon clasicos y de los que todavia nos acordamos del nombre de los 151 primeros pokemon xD... además, creo que van por buen camino, si me permiten decirlo, el prota es Red me parece... el heroe de los mangas y del juego en principio xD, aunque estaria bien que animaran al pokemon shojo (no recuerdo el nombre ahora) que tienen más en cuanta a los pokemon que las batallas pero bueno, es un clasico shonen xD, buena noticia Kaede ;3

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación