lunes, 19 de agosto de 2013

¡Me plagiaron! D:



Me han plagiado… ¡Me HAN PLAGIADO! Un usuario de Tringa! Ha copypasteado mi entrada de la sobrevaloración de Dragón Ball, y a pesar que tuvo la decencia de colocar mi entrada entre las fuentes, el hecho de que cambiara el género de algunas palabras como “fanática” para que coincidiera con su sexo (el cual según el perfil es masculino) es una clara señal de querer adueñarse del contenido que sacó de mi blogg.

Captura hecha por unusuario de Taringa del que lamentablemente no anoté el nombre antes que borrarán el post
 
Como si fuera poco, también responde como si el hubiera escrito el post.

 
La imagen que representa esta entrada es una que mi buen amigo Zobos me pasó, y si el hace un poco de memoria, recordará que como broma le dije que la usaría cuando alguien me plagiara. En el fondo jamás pensé que efectivamente terminaría siendo victima de copy paste, y que la usaría para otra cosa… es como cuando sufrimos un secuestro virtual… uno sabe que estás existen, pero uno cree que las probabilidades que le pasen son bajas o nulas.

No voy a mentir y decirles que en Taringa! no encuentro de vez en cuando cosas interesantes para leer, pero me he abstenido a publicar allí cosas como si fuera mi blogg (en especial temas polémicos), porqué allí los comentarios son un verdadero caos y descontrol... por eso Taringa! es el ultimo lugar en el que me hubiera gustado que se publique algo de mi blogg, por más que terminara siendo TOP o post destacado.

Yo escribí el texto que se robó, y debí haber estado una hora o más pensando como expresarme, tratar de recordar todos los temas a tratar para asegurarme que dije todo lo que quería decir, y este tipo muy graciosamente se roba todo en unos segundos.

Cuando creé este blogg sabía que en algún momento terminaría hablando de la sobrevaloración de Dragón Ball, así como en algún momento hablaré del rey león y Kimba. El dia que escribí la entrada de Dragón Ball, venia de leer uno de esos post en donde idolatran a Dragón Ball como un Dios, y se convirtió en una especie de señal que me indicó que había llegado el momento. Lo que quiero decir con esto, es que a diferencia de mi, este chico parece haber querido hacerse “conocido” através de un tema polémico (cual mediático argentino), pero no poseía la creatividad para hacerlo por sí mismo.

Quizás uno que otro me diga que viéndole el lado bueno, al menos el hecho de que te copien es favorable en el sentido de que quiere decir que tu popularidad ha aumentado, o que tienes algo tan bueno que otro ha decidido robar…. Pero yo no lo veo así… es como los que piensan que los celos son signos de amor.

Solo hay que ver que este chico hasta sacó rédito no solo por lo que escribí, si no también por la forma en la que lo escribir, ya que un usuario dijo que escribió de manera tan clara ay respetuosa que le daban ganas de contestarle de la misma manera… o sea, el queda como el claro y respetuoso (todo un logro que te digan eso en Taringa! y más en post de la naturaleza de ese).

En fin… lo denuncié y por suerte lo borraron… ¡Espero que nadie más vuelva a copiarme otra vez!

2 comentarios:

  1. lamentable esto que leo... aunque suena un poco alarmista (no me crucifiquen), aunque estoy 100% de acuerdo que el tipo no tenía ni neurona de vecina xD, o sea, que te copien una reseña o las descargas todavía te la creo... pero que copien una opinion personal... ._. , es como que te copien el que te guste el helado de chocolate xDD... digo alarmista pork, de lo que tuve que sufrir yo, un copypasteo es como que te piquen con el dedo xD... tuve un niño bastante troll y además me salio hacker y sabia mas que yo... se dedicaba a trollearme de lo lindo y yo sin poder hacer nada >_>, con decir que destruyó un foro entero!! el pobre dueño tuvo que huir de la escena porque era demasiado ver su foro hecho añicos :/ ... en fin, no vengo a traumar a gente inocente xD... que bueno que pudiste denunciarlo... ademas, hubiera sido mejor que no posteara la fuente... fue horrible! D: todo copypasteado y eso fue poner la cereza en el pastel... saludos Kaede-chi ;3

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo si supuse que podría ocurrir ^^U

    Pero bueno, te diría que vieras el lado bueno, pero con lo de los celos me dejaste sin argumentos XD

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación