viernes, 8 de marzo de 2013

¡Feliz dia de la mujer!



Así como fue horrible para mí (y no creo que sea la única que pensara de esta manera) estudiar historia y enterarme de todos los maltratos que sufrió mi genero hasta no hace mucho, es también una enorme alegría ver que gracias a la gran lucha de las mujeres, ya las cosas se van equilibrando.
 
Si tomamos en cuenta la ley del más fuerte por la que se rige la naturaleza, no es de extrañar que el género mas fuerte dominara al más débil. Es por esto que el tortuoso camino de las mujeres parece haber sido trazado desde el momento en que Dios decidió no darle la misma fuerza física que el hombre.

En la actualidad es muy deprimente ver cuantos casos de mujeres muertas por el solo hecho de despreciar al género hay por día en mi país. Tan desagradable es, que si no fuera porque soy lo suficientemente afortunada para tener un buen padre y un excelente hermano, es muy probable que fuera extremadamente desconfiada de los hombres.

La verdad es que no se cuantos años le queda a la humanidad, pero ya es muy tarde para muchas cosas… para las mujeres ya paso su turno de formar parte de la lista de personas que hicieron grandes inventos y descubrimientos… para los hombres, es muy tarde si quieren redimirse por todo lo que nos hicieron.

Sin embargo, nos hicieron para trabajar juntos, y no para prevalecer uno por encima de otro. Cuando el género femenino o masculino dominan, se produce un desequilibrio poco saludable para la sociedad.

Equilibrio e igualdad es por lo que lucharon las mujeres, y es lo que este día habría que recordar.

¡Feliz día de la mujer!

1 comentario:

  1. Bueno, como bien dices las cosas han ido cambiando y créeme que hay muchas mujeres que son más fuertes que yo y que me darían una buena tunda XD

    ¡Feliz día a todas las mujeres del mundo! ^^

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación