domingo, 31 de marzo de 2013

Double Rainboom




Imaginé que el primer capitulo de My little Pony the Friendshi Is Magic hecho por fans (que levanto tanta expectación entre los mismos) me sorprendería tan gratamente que la terminaría colocando la etiqueta de “recomendación” pero no será así.

ALERTA DE SPOILERS DEL CAPITULO

Por una parte estoy decepcionada, y por otra, siento que seria pecaminoso no reconocer el esfuerzo que hicieron. Decepcionada porque después de ver Snow Drop, pensé que si eran capaces de crear algo así, creí que esto seria aun mejor (en el trailer pensé que seria un cap emotivo cuando vi la cara de Scootaloo). Me apresure a mis conclusiones, y termino siendo un loco capitulo que solo aspira a divertir através de cosas que solo un fan entendería y disfrutaria. Sin embargo, aplaudo el hecho de que pidieran todos los permisos correspondientes para realizar este capitulo, y la calidad de animación es exelente. Lastima que todos su trabajo quedara por debajo de lo que el publico al que apuntaba esperaba de el.

Lo mas criticado sin lugar a dudas, fue el crossover entre MLP y las demás producciones en las que trabajo Lauren Faust (las chicas superpoderosas, y mansión Foster). Esto es algo que a pesar de no haber seguido el proyecto mas que por avances me tomo por sorpresa cuando vi el capitulo, y si bien aunque lo hubieran sugerido expresamente en algún trailer yo habría esperado con entusiasmo el capitulo, me sentí “engañada” ¿Con que expectación se hubiera esperado este capitulo si mostraban a las chicas superpoderosas? Siento que ellos también sospecharon que no les iría tan bien, por eso no lo enseñaron claramente. Probablemente habría sido un gran spoiler, pero si piensas que la idea es lo suficientemente buena como para atraer publico, tienes la confianza como para mostrarla.
 

Si ya de por si los hombres que ven la serie no se sentían del todo cómodos al empezar a ver MLP, la combinación de dos series para niñas resultara peor para ellos que si hubieran usado a mansión Foster en lugar de las chicas superpoderosas; pero de todas maneras funciona mas con estas ultimas.

Resumiendo, creo que Double Rainboom es un capitulo divertido si tus expectativas están bien orientadas, pero si no te llevaras una decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación