jueves, 14 de febrero de 2013

No puedo seguir ignorando el manteniemiento de mi PC


Hace meses que mi computadora hace ruido, y a pesar de que rápidamente que era porque estaba sucio, ignore la advertencia. Pero ahora estoy realmente preocupada por la integridad de mi modesta PC, así que la llevare para que la revise el técnico que la programo y me la vendió.

No se trata solo de la limpieza, también quiero que le pongan mas memoria, y que le arregle el USB… talvez necesite arreglarle el ventilador, y francamente no se cuanto tiempo podría tardar...

Mi experiencia me dice que quizás podría ser una semana, o más. Por eso quería decirle a los que por alguna razón piensen en comentar esta semana, que sus comentarios tendrán que esperar a que termine de arreglar mi “ordenador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación