jueves, 17 de enero de 2013

El libro de visitas desaparecerá



Miniarroba decidió quitar dos de sus servicios; los seudónimos (para tener urls cortas) y los libros de visitas. El que me interesa es el segundo.

Mi libro de visita es de miniarroba, y me parecía bastante bueno, por ser estético y simple de manejar. Según el comunicado, esto es porque para ellos quedo obsoleto, y muchos lo usaban incorrectamente.

Tuve pocas firmas en estos casi tres año (ocho para ser precisa) pero tener ese punto fijo en donde poder recibir y mostrar las opiniones que la gente tiene sobre mi blogg, perecía estupendo. Se que quizás podría hacer una pagina en Blogger que funcione como libro de visitas, pero no seria tan bueno como el de miniarroba.

Personalmente no creo que el libro de visita este obsoleto. Es como la gente que dice que algún día los libros podrían desparecer, cosa que nunca pasara… hay cosas antiguas que siguen funcionando y siendo irremplazables por mas opciones alternativas que haya.

Siempre tendremos libres, porque la gente rápidamente se daría cuenta lo poco practico que es tener todo en un aparatito que se puede quedar sin señal o batería mientras intentas descargar mas libros, necesita cargar, tiene obsolensia programada, y lo atacaran los virus.

Veré donde consigo otro servicio parecido, pero me pone triste tener que desprenderme de esa parte de “mi mundo”. Para los que no lo vieron, les dejo un link donde ver los 9 comentarios que se juntaron en el.

PS: No intenten firmarlo porque no podran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación