lunes, 29 de octubre de 2012

Hormigas molestas.


Cuando a los 14 años (sin mal no recuerdo) le pedí un cuarto a mi madre para mi sola, y ella sorprendentemente acepto de inmediato, pensé que una habitacion con vista al fondo seria perfecto; había considerado vagamente la posibilidad de insectos, pero la vista a los árboles del fondo en primavera hacia que obviara ese detalle.

Como sabrán (lo digo en mi perfil) no puedo dormir sin luz, así que cuando mi hermana se llevo mi lámpara para curar a una gata, no tuve otra opción que dormir con luz del techo prendida.

Un poco molesto al principio, pero uno se acostumbra… por algunos días no hubo problema. Sin embargo, esta mañana como a las 5:45 aproximadamente, sentí un ruido que confundí con gotas de la reciente lluvia, y que se filtraban por una gotera arriba del ex-escritorio de mi hermano. Pero el ruido llego muy cerca de mi “¿Hay mas goteras en el cuarto?” fue lo primero que pensé, y decidí hacer el esfuerzo de despertarme un poco para ver si era capaz de identificar la localización de los agujeros.

Me quede horrorizada al ver como un enorme grupo de hormigas voladoras bailaban alrededor de la luz, y varias rebotaban en lugares como la mesa de mi computadora, mi cama, etc… me sorprendió la cantidad, pero mas me impacto ver docenas de ellas muertas en el piso. No tenía insecticida, así que improvise con desodorante y desinfectante en aerosol. No funciono como esperaba, pero algo sirvió.

 Me fui a desayunar para de paso pensar como solucionar el problema por mi misma, y cuando volví, todas se habían ido con la luz del sol. En mi habitación solo quedaron las hormigas muertas.

Una experiencia desagradable que espero nunca mas volver a pasar xD.

¡Muchas gracias Zobos por la imagen! siempre me ayudas. A veces me pregunto "¿Se cansara de algun dia?".

2 comentarios:

  1. Hola! Que feo lo de las hormigas! A mi me paso lo mismo esta mañana, me desperté porque me caían cosas en la cara y mi hermana vino y prendió la luz y había un montón de hormigas voladoras en el foco en la cortina de la ventana, bah en toda la habitación. Eche cantidad de insecticida que dice mata hormigas, pero éstas son duras que más me estaba intoxicando yo que las hormigas, hasta que algunas murieron. Esta humedad que hay en Tucumán es la causante. Asíq no me sorprende que vuelvan a invadir las casas :-S

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la pregunta es si pasaría lo mismo si apagarás la luz ^^U

    Bueno, creo que tengo una imagen ideal para la entrada, te la paso a la próxima ;)

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación