martes, 20 de marzo de 2012

¡Fondo Nuevo!


Pues así es. Después de probablemente más de un año con el mismo fondo,  juzgo  que el cambiarlo es una noticia.

Hace tiempo que quería cambiar el fondo, y no porque no me gustara, si no porque sabia que podía ser mejor. Así que me puse en campaña, solicitando colaboración en algunos foros que frecuento.

Como lo sospeche, nadie apareció para ayudarme, y después de varios días de que mis post no tuvieran mensajes, me rendí, y decidí aventurarme yo misma a hacer un fondo (pese a que me imaginaba que me saldría terrible, porque no soy buena con el Photo Shop).

El resultado es el que ven (y me costo lo mió). Se que no es perfecto, pero me gusto mucho el resultado final.

Me gustaría que me contaran que tal lo ven en sus pantallas, porque no se si lo pueden apreciar de la misma manera en distintos navegadores y resoluciones.

No cuanta gente es asidua a mi blogg, pero espero que el cambio les guste, y no les dificulte la lectura.

Les mostrare el antiguo fondo, y de paso lo dejo aquí como un recuerdo.

PS: Creo que lo próximo será cambiar el divider xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación