lunes, 25 de octubre de 2010

Arashi no Yoru Ni


Hoy decidi recomendarles esta hermosa pelicula que descubri ayer gracias a LSDO n_n, que esta basada en una serie de 7 libros infantiles hechos por la autoraYūichi Kimura .

Arashi no yoru ni (あらしのよるに) o tambien conocida como una noche de tormenta, trata acerca de Dos animales muy particulares, que terminaran siendo amigos gracias a una noche de tormenta.

Todo comienza cuando Mei (una pequeña cabra) asusatda por una gran tormenta que se acababa de desatar, termia refugiandoce en un granero esperando a que pase; al mismo Granero llega Gabu (un lobo) tambien buscando protegerce. Mei confunde los pasos de Gabu con los de otra cabra, y empieza a hablarle amigablemente al lobo, y como los dos estaban resfriados, no sabian que ambos eran cazador y presa.. ellos mantienen una conversacion en la que descubren que son muy parecidos, y quedan en encontrarce al frente de granero para ir a comer juntos. Como ninguno se conoce fisicamente, acordaron en que la clave para saber quien era cada uno seria "una noche de tormenta".

Finalmente, cuando se encuentrar para comer descubren la verdad, pero ambos deciden hacerse amigos despues de todo, y siguen viendose a escondidas de sus manadas. Cuando el secreto sale a la luz, la manada de Mei y Gabu intentan ponerlos en contra, diciendoles que no es posible que un lobo y una cabra lleguen a ser amigos. Sin embargo, ambas manadas ven una ventaja en su amistad... a Mei le proponen sacarle informacion a Gabu acerca de la caceria de los lobos para volver a ser parte de la manada, y a Gabu le perdonan la vida, con la condicion sacarle informacion a Mei sobre las cabras para cazarlas mejor.. ¿seran capaces de mantener su amistad, a pesar de tener a sus manadas en contra?, ¿podra seguir prosperando esta amistad que empezo en una noche de tormenta?, ¿Gabu se comera a su mejor amigo?, para saber esto, no lo duden, y corran a ver esta pelicula ^^.

Ahora, hablando de la pelicula en si, la animacion se me hizo un poquito rara O_o.. no se, creo que no tiene el estilo anime al que estoy acostumbrada.. en algunos momentos (como cuando Mei escapa de los rayos) tenia un efecto de sonido que me recordaba un tanto a las caricaturas americanas xD. Esta pelicula es tan hermosa y conmovedora... casi lloro con el final T-T (realmente vale la pena)

2 comentarios:

  1. Hola, soy el webmaster de www.ikanus.com, Sistemico en Apuros, me gustaría poder ayudarte con tu problema del editor de Blogger, y por cierto me interesó bastante esta película. ¿Dónde puedo conseguirla? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo la consegui en Mac anime, y en calidad HD XD

    En cuanto a lo del editor en Bloggger, sigo teniendo los problemas de saltos de pagina.. hay veces que tengo que eliminar los saltos en la plantilla y en el modo edicion, y asi se normaliza, pero hay veces que las entradas reconose que elimine los saltos, y se pone todo junto como lo tuve que poner en el modo edicion para normalizar la entrada, y sin que haga tanto sallto... Espero haberme ezplicado xD

    Saludos! Bye-ni

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación