miércoles, 12 de mayo de 2010

Ya llegaron los Starters de la quinta generacion...


El 9 de mayo 2010 en Pokemon Sunday se dieron a conocer los iniciales de la quinta generacion de Pokemon (Black and White), y la verdad que no me gustaba lo que veia en las siluetas...

los Pokemons no parecian tener buen aspecto, y me parecia que terminarian siendo los peores starters de la historia de Pokemon... la tardanza de los scans filtrados hicieron que muchos le dieran rienda suelta a su imaginacion, y finalmente hoy pude contemplar a lo que probablemente yo y muchos mas esperamos con ancias (y mas si juegas los videojuegos), los Pokemon iniciales de cada generacion.

A primera vista las siluetas no prometian mucho, pero pense "ellos saben que tienen que esforzarce con los pokemon iniciales si quieren mantener el juego a flote" no estoy muy conforme con muchos diseños de pokemon, pero siempre tuve fe en el trabajo que hacian con los starters.. y ahora... creo que me siento decepcionada con lo que veo... tal vez no MUY DECEPCIONADA, pero si que no llenaron mis espectativas esta vez... e aqui los Scans filtrados de Corocoro.


























Tuve la esperanza de que sean un Fake, ya que viendo La Pagina de Corocoro (que tengo entendida es la oficial) me di cuenta que seguian con las siluetas, pero buscando por la red, vi que los scans estaban en todas partes (por eso al principio no sabia si hacer la entrada, ya que podria ser un Scan falso o algo asi) y bueno, puesto que mis fuetes de mas confianza lo confirmaban, comprendi que tenian que ser los reales... y asi tenemos a...

Tsutaja, starter tipo Planta: "Tsuta" significa "la hiedra" y "ja" es una manera de decir la palabra "serpiente". Finalmente, este es el que mas me termino agradando (supe que seria el mejor Starter para mi desde que le vi la silueta) primero pense que seria una especie de pato (porque parecia tener un pico), y su cola que termian en hoja mostro que seria el tipo hierba.. (por un momento tambien pense que tendria algo asi como la cabeza de un celebi).. el diseño me agrada, pero no se abusen... ya dejen de sacar mas reptiles de hierba, que Treecko se va a poner a llorar. probablmente la pregunta que surge a ver que es "serpiente" ¿que es lo que tiene de serpiente? pues creo que el osico fino y el hecho de que si lo veo sin la patitas, se me figura una serpiente (su cola podria querer tomar el lugar de un cascabel) me lo imagino con su lenguita bifida *-* ¡lo mas probale es que Ash lo tenga en una nueva temporada!

Pokabu, starter tipo fuego: El nombre deriva de "Pokapoka", que significa "caliente" en japonés, y bu "," el sonido hace un cerdo en la cultura japonesa (en este caso es "oink"). Al principio me parecio que lo que tenia en la cabeza eran hojas, y que seria el Pokemon tipo planta... vaya sorpresa la de encontrarme con un cerdito muy parecido a P-chan de Ranma 1/2 ... su diseño es "pasable" (pero no termina de agraderme), y espero que tenga buenas evoluciones. Me agadaria si al entregartelo te dieran papas con mayonosea xD; parece que en la tercera generacion, y en esta, los diseñadores tuvieron el habre sufciente para imaginarse pokemons con la forma de animales que solemos comer; de la manera en que van las cosas en estas temporadas (Ash capturando a los iniciales que no eligio la "chica nueva")
este chico se unira al equipo de Ash.

Mijumaru, starter tipo agua: "Mijuku" significa "inmaduro" y "maru" significa "redondo" o "bola. Desde que le vi la silueta, supuse que no seria de mis favoritos... pero pensaba que como minimo llegaria a caerme bien.. es una gran decepcion de lo que pudo haber sido un starter tipo agua.. me recuerda a una especie de muñeco de nieve asustado, y su cola de castor revelaba que seria tipo agua; por lo que se es una nutria (lo lei en Wikidex) ya que tiene una concha en el vientre, y que estas se ponen las conchas en su pecho y golpean con una piedra para así, alimentarse. No seria sorpresa que Mijumaru fuera el elegido por la chica nueva (ya que al igual que Pochama se nota que quicieron hacerlo el "Cute" de los iniciales) porque no me imagino a Ash capturando a esta obeja negra de los Starters de agua... ¿donde les quedaron las ganas de hacer buenos pokemon a los Artistas de Game Freak? recuerden a Squirtle y Totodile.. talvez eso les ayude a inspirarse.

.... Hay quienes dicen que Chimchar arruino a los Starters
tipo fuego, y yo ahora digo Mijumaru arruino a los tipo
agua... si bien estoy insatisfecha con los diseños, espero que las evoluciones llenen mas mis espectativas... me parece que se les esta acabando la imaginacion con cada generacion que pasa.
¿Tanto les costaba hacer algo mas parecido a esto?


PS: Scans y siluetas son cortecias de Pokebeach (asi como la adorable imagen del ultimo, que fue hecha por un usuario de PA) y las imagenes de los pokemons iniciales se agradecen a Wikidex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación