viernes, 2 de abril de 2010

Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Bien gente, ¿como estan? les doy la bienvenida a mi Blog!! ^^. Lo primero que talvez se pregunten, es el porque del nombre... eso es porque al crearlo, decidi mantenerlo en secreto para las personas de mi entorno, ya que talvez publicare algunas cosas que me sacare de adentro (creo que es mejor de esta manera xD), aparte de recomendar mangas, animes, y dar mis opiniones sobre algunos temas que me interese.

Como se habran dado cuenta, le sume mp3 al blog, y un cursor de Pikachu =D.... sin embargo no se cuanto dure el tema del mp3 ya que esta alojados en Fileden, y ellos me los borraran todos los meses en caso de no ser descargados, por lo tanto tendre que reponerlos todos los meses (por eso solo le puse 3 cansiones) ¿se imaginan estar siempre haciendo eso?; pero mejor no continuo para no seguir amargandome por no encontrar un hosting para los mp3 como yo queria xD; Por ahora tengo la intencion de reponerlos cuando hagan falta (y si la tarea no se me hace ardua, agregar mas cansiones)... otra cosa, siempre existe la posibilidad de que edite mis entradas, asi que no se sorprendan si leyeron algo nuevo en una entrada vieja, o modifique las imagenes xD.

Ahora les contestare cosas que talvez pensaron al entrar al blogg por primera vez

1- ¿porque el color Rosa?

R: Porque me parecio el color mas aceptable de la paleta de Blogger en ese momento (aunque recien este año descubri que el rosa me gustaba tanto xD)

2- ¿Porque el Blogg esta infestado de Pikachus? ¿que tine que ver con el blogg?

R: pues la verdad que no tiene tanto que ver con las entradas que publico, pero digamos que lo adopte como mascota oficial del Blogg xD)

3- Por mas que miro el Blogg, no termino de entender porque se llama "El mundo secreto de Kaede".. ¿cmo puede ser secreto algo que esta en un medio tan publico como la internet?

R: Aparte de lo que ya dije, agregare lo siguiente. A pesar de estar en internet, tiene muy poco trafico, y poca notoriedad. Al ser tan poco conocido, se mantiene en secreto, y la unica manera de llegar a este espacio tan "oculto" por el escaso conosimiento es la casualidad.

El mundo secreto de Kaede es un Blog personal que solo cree para divertirme, por lo que no espero muchas visitas y comentarios... pero seria muy amable de tu parte comentar n_n, asi me ayudan a mejorar mas mis entradas (recuerden que soy nueva en esto) en fin... espero que Disfruten de mis entradas, desde ya gracias por pasarse por mi Blog n_n, y disculpen el diseño ... es que no soy muy buena con el Photoshop que digamos... pensare en contratar a alguien para que se encargue de eso, y mejorare la apariencia del blog tanto como me sea posible xD.

Recuerden matenerse atentos!

Saludos!!

Kaede.

PS: que entrada mas corta ._.U tratare de arreglar eso para la proxima vez.. talvez la expanda mas en el futuro... y puse PS por Post scriptum "después de escrito" (no crean que me equivoque xD).

2 comentarios:

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación